Hijos de Juan Gabriel rompen el silencio; sólo habrá homenaje en Juárez

Se espera que los restos de 'El Divo de Juárez' arriben a Juárez pasadas las 18:00 horas, para el domingo por la mañana oficiar una misa

Por: | 30 de Agosto de 2016 | 20:46 horas

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de una serie de especulaciones y rumores que estuvieron surgiendo desde el pasado domingo, la noche de este martes la familia de Juan Gabriel emitió un boletín de prensa en el que aclara que únicamente habrá un homenaje a los restos de su padre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

"La pérdida repentina e inesperada muerte de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo recibido que hemos recibido de los fans de todo el mundo" señala parte del texto.

En el comunicado señalan además que aún están en el proceso de arreglos finales, "pero esperamos tener un evento conmemorativo en Juárez este fin de semana, que sea seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de nuestra carrera musical en las próximas semanas".

Con ello queda descartado un homenaje en Michoacán, pese al llamado de fans, amigos, familiares y hasta autoridades.

Se espera que los restos de 'El Divo de Juárez' arriben a Juárez pasadas las 18:00 horas, para el domingo por la mañana oficiar una misa.

Finalmente pidieron que se les dé tiempo para llorar su pérdida.

Cabe recordar que este mismo martes el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, aseguró que las cenizas de Juan Gabriel “descansarán” en la casa del artista en Ciudad Juárez, la cual será convertida en un museo.

"Así lo decía Juan Gabriel, Ciudad Juárez es el número 1, por eso podemos adelantar lo que ya se ha ido comentando con sus familiares, la creación del museo en este lugar“, agregó.