Galería: Jean, Hans, Iván, y Joan, los grandes amores de Juan Gabriel

‘El Divo de Juárez’ fue hijo, hermano, padre y abuelo; adoró a través de sus canciones a sus grandes tesoros 

Por: | 29 de Agosto de 2016 | 16:15 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Es por todos sabido que Alberto Aguilera Valadez era un hombre hermético en cuestión de su vida personal, misma que mantenía al margen de los medios de comunicación y público en general, e incluso llegó a ser para muchos “parco” al tratar el tema.

‘El Divo de Juárez’ tuvo grandes amores, el primero fue a su madre Victoria Valadez Rojas, a pesar de la triste historia de desapegó que su propia progenitora tuvo con él desde la edad de tres años, a quien le dedicó uno de sus miles de éxitos “Amor Eterno”, convirtiéndose en su figura materna su hermana Virginia Aguilera Valadez, conocida por su nombre de casada como Virginia Donacio, quien murió a los 71 años de edad y dedicó el tema “Se me olvidó otra vez, La diferencia”.

Con el paso del tiempo, se sumó Laura Elena Salas, hermana de su manager, Jesús Salas, quien se convertiría en un amor puro e intocable al darle lo que más deseaba en la vida ‘El Divo de Juárez’, un hijo, en total fueron cuatro varones, todos llevan por segundo nombre Gabriel, en honor a su padre y abuelo paterno.

Se trata de Jean, Hans, Iván, y Joan, quienes se llevan aproximadamente año y medio de diferencia entre cada uno, a quienes de pequeños les escribía canciones de cuna, acerca de ellos la información es casi nula, solo lo que a su tiempo se ha manejado en medios nacionales.

El talento del oriundo de Michoacán, hizo que sin dudarlo les dedicará varios temas a sus hijos, sobre todo canciones de cuna, como a Joan “Yo ando buscando un bebito que se parezca con esos ojos bonitos y con esa nariz”. Para Jean, escribió un tema sobre un perro al que tenía que dejar de jalarle la cola.

De acuerdo con medios nacionales, siempre se ha comentado que Joan, Jean y Hans, no tienen acceso al dinero del cantante ya que él se preocupaba que ellos iban a malgastarlo en vicios, mientras que Iván es el único de los cuatro hijos del cantante que no ha tenido problemas con la justicia o de drogas y se mantuvo cercano a su padre.

Cabe recordar que Joan Gabriel fue condenado por una corte en los Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad y fue enviado a prisión, en aquel entonces se supo que Juan Gabriel decidió dejar a su hijo en la cárcel para que aprendiera la lección.

Además, Juan Gabriel vivió la etapa de ser abuelo, pero lamentable su nieto falleció por sobredosis de drogas en el 2012,  en vida llevó el nombre de Héctor Alberto Aguilera.

Es de destacar que desde el 2013 Iván era su albacea y el encargado de manejar la carrera artística de su padre hasta el momento de su muerte, el domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California, Estados Unidos.