Galería: Este martes, Juan Gabriel dice adiós a Bellas Artes, por la noche regresa a Juárez

La SSP establecerá un dispositivo de seguridad y vialidad para su traslado al AICM 

Por: | 06 de Septiembre de 2016 | 12:10 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este martes, en el marco del segundo día y último, del homenaje a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, en el Palacio de Bellas Artes, sus fieles seguidores continúan arribando al recinto con la finalidad de acercarse y ver los restos del cantautor mexicano.

Es de destacar que algunas personas han aprovechado para visitar la urna con las cenizas de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, en el segundo día del homenaje póstumo, quienes ingresaron al recinto de manera rápida, ya que se les hacía tarde para sus trabajos.

Aproximadamente desde las 10:00 horas se reiniciaron las actividades artísticas en el escenario que se colocó afuera del recinto, en reconocimiento a ‘El Divo de Juárez’, mientras la gente aprovecha para ingresar y darle el último adiós a quien es considerado el máximo exponente de la cultura popular mexicana.

E incluso los transeúntes, ya sea a bordo de su auto, transporte público o caminando pueden observar las presentaciones de los grupos invitados que rinden homenaje al oriundo michoacano, ya que autoridades colocaron doce pantallas en las inmediaciones del lugar.

Es de destacar que la Avenida Juárez y el Eje Central están abiertos a la circulación vehicular y el Palacio de Bellas Artes es vigilado por elementos de la policía capitalina y de la Policía Federal.

Se espera que las puertas del recinto se cierren a las 19:00 horas, dependiendo del aforo de personas que asistan.

Al concluir las actividades, la ruta que seguirá la carroza con los restos de Juan Gabriel para ser trasladados de regreso a Ciudad Juárez, Chihuahua es: Eje Central, luego la calle 5 de Mayo, el Circuito Plaza de la Constitución, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto Río Piedad, Calle 47, Economía, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México terminal 2, Santos Dumont hasta el Hangar Presidencial.