Familia de Juan Gabriel vela sus restos en la intimidad, se desconoce el lugar

“Se nos olvidó que tiene una familia y que quieren estar a solas con su dolor”: representante 

Por: | 30 de Agosto de 2016 | 9:14 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- La madrugada de este martes, el cuerpo de Juan Gabriel arribó al Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos o Aeropuerto Internacional de Toluca, en donde una carroza fúnebre esperaba el féretro del cantautor, el cual viajó  a bordo de un avión privado.

De acuerdo con Silvia Urquidi, representante y amiga cercana a la familia de ‘El Divo de Juárez’, indicó en entrevista con Carlos Loret de Mola, que los hijos y parientes se encuentran velando el cuerpo en un lugar privado, en la intimidad familiar, por lo que no se ha divulgado el lugar, ni si continúa en Los Ángeles California o en territorio mexicano.

Se destacó que aún no se decide donde se realizará las exequias públicas.

“Se nos olvidó que tiene una familia y que quieren estar a solas con su dolor”, expresó Urquidi.

En el marco de la entrevista enfatizó que ella respeta las decisiones de la familia y una vez que pasen su luto decidirán qué hacer con los restos del oriundo michoacano y juarense por adopción.

Por su parte, autoridades de la terminal aérea confirmaron que la noticia de que el cuerpo de Juan Gabriel arribó al aeropuerto de Toluca, es falsa, lo cual fue confirmado por la periodista Flor Rubio, misma que aclaró que el cuerpo continúa en Los Ángeles, esto de acuerdo con Radio Fórmula.