Esperan a más de 60 mil personas para homenajear a Juan Gabriel en Ciudad Juárez

Este sábado, donde lo recibirán frente a la que fuera su casa en la ciudad fronteriza e igual se oficiará una misa

Por: | 03 de Septiembre de 2016 | 10:48 horas

Ciudad Juárez, Chihuahua (MiMorelia.com/RED 113/Norte/Dayer).- Más de 60 mil personas son esperadas para despedir las cenizas de Juan Gabriel este sábado en Ciudad Juárez.

Desde la mañana del viernes comenzó la instalación del escenario donde se homenajeará a ‘El Divo de Juárez’ frente a lo que fue su casa, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Colombia, en la colonia Partido Romero.

El escenario de 12 metros de frente por 10 de fondo contará con una pantalla gigante, pero ocho pantallas más pequeñas serán colocadas sobre ambos lados de la avenida 16 de Septiembre, informaron sus trabajadores.

Se trabaja además en la pintura de los cordones amarillos de la banqueta y el jardín.

Mientras tanto, cientos de juarenses continúan tomándose la foto en el mega altar en el que fue convertida la vivienda del autor de canciones como “Amor eterno”, “Querida”, “Noa Noa” y más de mil 800 composiciones.

De acuerdo con la agenda, las cenizas de Alberto Aguilera Valadez llegarían a Juárez entre las 17:00 y las 18:00 horas locales -una menos al centro de México- de este sábado, a su casa, y más tarde, a las 8 de la noche se oficiará una misa en ese mismo sitio o en El Punto, donde el Papa Francisco encabezó la celebración eucarística en febrero pasado durante su visita a la ciudad.