Encierran en baño a Kim Kardashian y le roban millones

Entre lo sustraído por los ladrones se encuentra el anillo de compromiso valuado en 4.5 millones de dólares, diseño de Kanye West

Por: | 03 de Octubre de 2016 | 9:05 horas

Por: Miriam Arvizu

París (Rasainforma.com).- La madrugada de este lunes,  Kim Kardashian fue encerrada en el baño de su habitación en el departamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda, en donde a punto de pistola varios hombres vestidos de policía ingresaron al lugar con el único fin de robarle cuantioso botín.

La celebridad fue encerrada en el baño mientras los armados desvalijaban el dormitorio y huían con varias piezas de joyería y dos celulares. De acuerdo con Daily Mail, una de la joyas robadas fue uno de los anillos de compromiso de Kim, de 15 quilates, valuado en 4.5 millones de dólares

La joya de Lorraine Schwartz Diamonds & Fine Jewelry tiene un valor especial para Kim, pues fue diseñada por Kanye West, su esposo.

El resto de las joyas tienen un valor aproximado a los 11 millones de dólares, según los últimos reportes que se han ido publicando sobre el suceso.

"Las pérdidas ascienden a varios millones de euros, principalmente en joyas. Todavía está tratando de determinarse la cifra exacta", aseguró un portavoz de la policía a CNN, afirmando además que la esposa de Kanye West se encuentra ilesa, pero muy alterada.

El ministro del interior francés ha aclarado que nadie resultó herido durante el robo, que tuvo lugar alrededor de las 03:00 horas, y que no llegó a dispararse ningún arma.

Una vez pasada la conmoción inicial, Kardashian realizó la correspondiente denuncia policial y se fue de Francia. Fuentes indicaron que partió desde el aeropuerto de Le Bourget.