En Morelia, Juan Gabriel se despidió con concierto y hasta recibió el beso de un fan

El pasado 4 de junio en la Monumental de Morelia, el michoacano fue abrazado por un espectador que burló la seguridad

Por: | 28 de Agosto de 2016 | 19:00 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Fue el 4 de junio anterior en la Plaza de Toros La Monumental de Morelia, cuando Juan Gabriel ofreció el último concierto en su estado natal: Michoacán.

Originario de Parácuaro, donde nació el 7 de enero de 1950, ‘El Divo de Juárez’ tuvo la oportunidad no sólo de interpretar sus principales éxitos, sino que hasta convivió con un fanático quien burló la seguridad y subió al escenario a abrazar y besar en la mejilla a su ídolo.

“Gracias cariño, estoy muy agradecido, pero ya vamos a bajarnos porque hay que seguir cantando y respetar a los demás”, fueron las palabras del cantautor, en tono amable y tranquilo, cuando se acercó hasta él Rami Moreno, identificado así en redes sociales.

“Le dije que era su fan número uno, que lo amaba y que me sabía todas sus canciones, que era el mejor de todo el mundo”, escribió luego en YouTube.

Juan Gabriel cantaba entonces “Querida” antes de la interrupción y aquella ocasión cautivó al público presente con su espectáculo de más de dos horas.

Ahora no podrá volver al terruño que lo vio nacer y deleitar a sus seguidores, pues un traicionero infarto al miocardio acabó con su vida este 28 de agosto en Santa Mónica, California, horas después de su despedida musical dentro de su gira “MeXXIco Es Todo”, en el Forum de Inglewood, de Los Ángeles.