Emblemática pareja de Hollywood se divorcia

Angelina Jolie solicita el divorcio a Brad Pitt 

Por: | 20 de Septiembre de 2016 | 11:06 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).-  Tras doce años relación, dos de ellos en matrimonio, Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt, la actriz de 41 años inició el proceso de petición de divorcio argumentando "diferencias irreconciliables" y solicita la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivenne y Knox, esto de acuerdo con información de People.

Pitt y Jolie se conocieron en el set de la película Mr. & Mrs. Smith en el 2003.

Aseguran que Jolie "se hartó" de que su esposo fumara marihuana y tomara posiblemente alcohol, lo que se unía a "un problema con su ira" que se convirtió en peligroso para los hijos de la pareja.

Por su parte, Page Six atribuyó la ruptura a que la protagonista de Tomb Raider descubrió a través de un detective privado que envió al set de la última película de Pitt que este mantenía una relación con su coprotagonista, la francesa Marion Cotillard.

La pareja se casó en secreto en agosto del 2014 en Francia después de llevar 10 años de relación, la noticia es una bomba en Hollywood, donde los Jolie-Pitt, o Brangelina como se les ha llegado a llamar, son la mayor power couple (superpareja).  

La noticia ha sido confirmada por el abogado personal de la ganadora de un Oscar honorífico en 2013. "Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia", dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de Jolie.

El proceso de separación lo realizará la abogada Laura Wasserm, quien asistió a Jolie cuando se divorció del actor Billy Bob Thornton.