El terror de “La Bruja de Blair”, pronto en cines; presentan nuevo trailer

La tercera película de la saga llegará a salas cinematográficas el próximo 16 de septiembre

Por: | 27 de Agosto de 2016 | 8:53 horas

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Hace 17 años causó terror por la forma original de presentar una historia de miedo. Ahora, la tercera parte está a menos de un mes de estrenarse en cines y promete más horror. Es “La Bruja de Blair”, donde la productora Lionsgate dio a conocer este viernes el nuevo trailer.

El filme de la saga versa sobre un grupo de estudiantes universitarios que decide internarse en el bosque de Black Hills, en Maryland, para descubrir el misterio de la desaparición de la hermana de uno de ellos.

Los jóvenes creen tener indicios de la relación del misterio con la leyenda de la Bruja de Blair. Pronto ven que en realidad así es y conforme la noche avanza, una siniestra presencia los amenaza.

“No deja tiempo para recuperar el aliento”, y “una de las películas más aterradoras que jamás se ha hecho”, son parte de las críticas expuestas en el trailer, donde se muestra los peligros en el boscoso terreno y cómo una de las estudiantes intenta escapar del miedo al internarse en un pequeño túnel.

“La Bruja de Blair”, que tendrá su estreno el próximo 16 de septiembre, corre bajo la dirección de Adam Wingard, escrita por Simon Barrett y entre los actores se encuentran Valorie Curry, Callie Hernandez y James Allen McCune.

La cinta original: “El Proyecto de la Bruja de Blair”, apareció en 1999, que de alguna manera creó el subgénero cinematográfico conocido como “found footage”, al presentarse una grabación documental de cada suceso en tiempo real. La segunda parte no tardó y en 2000 tuvo su presentación con el mismo estilo. Ahora, a esperar esta tercera película.