Efusivos fans mexicanos “agreden” a Ally Brooke, de Fifth Harmony

En su gira por nuestro país, la vocalista del grupo estadounidense casi fue tirada en el aeropuerto de Monterrey, mientras durante su concierto en la misma ciudad un espectador subió al escenario para tratar de besarla, lo cual provocó cayera al suelo

Por: | 01 de Octubre de 2016 | 11:48 horas

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En su gira por México, el grupo Fifth Harmony pasó algunos incidentes que, por fortuna, no causaron daños a sus integrantes ni a los fans. En ambos se vio involucrada Ally Brooke.

Ese quinteto femenino estadounidense, que surgió al profesionalismo apenas en 2012 tras obtener el tercer lugar en la competencia de The Factor X, está integrado por Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui. Se encuentra en tierras mexicanas dentro de su 7/27 World Tour.

Su primera presentación fue el 27 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y la segunda dos días después en el Auditorio Bancomer de la capital de Nuevo León. Este sábado concluye su travesía en nuestro país en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, a partir de las 21:00 horas.

El primer percance ocurrió el miércoles 28 en el Aeropuerto de Monterrey. Ahí, una espectadora, quien vestía una camisa del equipo de futbol Tigres, quiso tomarse una selfiecon Ally Brooke e incluso la jaló para salir en la foto, según el video difundido en la página de YouTube de la banda. La pronta intervención de cuerpos de seguridad impidió cayera la cantante, y pusieron orden.

Posteriormente, la propia vocalista envió un mensaje en sus redes sociales: “Sólo quiero avisarles que me encuentro bien luego del incidente en el aeropuerto. Por favor sean cuidadosos y cautelosos para que nadie salga lastimado. Eso estuvo de miedo. Gracias!

“Monterrey, ¡no podría estar más feliz de estar aquí! Fue mi sueño desde que era una niña. Mi cantante favorita, Selena Quintanilla, tuvo presentaciones increíbles aquí y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Estoy más que honrada y orgullosa. Te amo!!!! Ally”.

Luego, ya en el concierto en la Sultana del Norte, un fan burló la seguridad y subió al escenario, mientras Ally interpretaba “Work from home” y quiso besarla, pero uno de los guardaespaldas acudió para retirarlo del lugar. Sin embargo, en el forcejeo, la cantante fue a dar al suelo y tras levantarse continuó con el evento, mientras el espectador gritaba su nombre.

Fifth Harmony, que conjuga la belleza y talento de sus integrantes, tiene en su corta carrera grandes éxitos como “Miss movin’ on”, “Worth it”, y este año sacó su segundo álbum de estudio con el nombre “7/27”, del cual suena “That’s my girl”, cuyo video de YouTube en tan sólo 13 días rebasa las 25 millones de reproducciones.