Detectan tejidos cancerosos en el abdomen a Edith González

La actriz da conocer la noticia en su cuenta de Instagram, tendrá que recibir tratamiento por unos meses 

Por: | 19 de Agosto de 2016 | 10:37 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Sin duda alguna la vida personal de la actriz Edith González, se ha mantenido al margen del medio del espectáculo, al menos de que ella misma sea quien de la exclusiva, pero esta ocasión no es así.  

Tras ser intervenida a causa de unos dolores fuertes en el abdomen, Edith González informó que tenía tejidos cancerosos en esa zona, información que dio a conocer en su cuenta de Instagram junto con una imagen en donde se le ve postrada en una cama de hospital.

Para evitar especulaciones, la actriz de 51 años decidió expresar unas palabras en su red social y aclarar su situación.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!! “, (sic).

El mensaje fue difundido la noche del jueves junto al hashtag #FuerzaFuria.

Cabe recordar que la actriz terminó con las grabaciones de la Telenovela “Eva la trailera”, la cual está siendo transmitida por la cadena Telemundo.