Desmiente Thalía que fans casi la desnudan

En Instagram la cantante mexicana señaló que al vestido se le “ROMPIÓ” el cierre durante el show en Miami, dentro de la gira ‘Latina Love Tour’

Por: | 04 de Octubre de 2016 | 19:09 horas

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de que se virilizara la noticia de que fans de la cantante mexicana Thalía supuestamente le bajan el cierre de su vestido, durante su gira ‘Latina Love Tour’, tras lanzarse desde el escenario al público.

La también actriz compartió una imagen donde se le puede ver sosteniendo la parte baja del vestido negro, y explica lo que pasó.

“Este es el famoso vestido al cual se le ROMPIÓ el cierre durante mi show en Miami. Nadie me lo abrió, nadie me bajó el cierre, nadie me desvistió!”, publicó en Instagram la intérprete de “A quién le importa”

Además, aseguró que el cierre no aguanto todo el movimiento latino y se reventó desde la base. “Pero las leyendas urbanas son maravillosas! Gracias por estar al pendiente amores míos #latinalovetour #latina #love music”, escribió.

Es de recordar que este martes, Thalía se presentará en Dallas en el Majestic Theatre, donde se espera un lleno total por parte de sus seguidores.