Cuerpo de Juan Gabriel fue cremado en California, asegura Mara Patricia Castañeda

Los restos mortales del Divo de Juárez habrían sido incinerados a las 20:45 horas locales (22:45 horas centro de México) en Anaheim, California

Por: | 30 de Agosto de 2016 | 12:31 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Los restos de Alberto Aguilera Valadez habrían sido cremados la noche del pasado lunes en Estados Unidos, así lo informó la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, quien por cierto fue quien dio a conocer la noticia del deceso de Juan Gabriel la tarde del pasado domingo.

Los restos mortales del Divo de Juárez fueron incinerados a las 20:45 horas locales (22:45 horas centro de México) en Anaheim, California.

"A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Alrededor de las 18:30 horas del lunes, el cuerpo de Juan Gabriel dejó la funeraria Malinow Silverman Mortuary en Santa Mónica y se trasladarían al aeropuerto de Los Angeles para viajar a la terminal aérea de Toluca, sin embargo no fue así.

Sin embargo, esta versión choca con lo que dijo Silvia Urquidi, representante y amiga cercana a la familia del 'Divo de Juárez’, indicó en entrevista con Carlos Loret de Mola, que los hijos y parientes se encuentran velando el cuerpo en un lugar privado, en la intimidad familiar, por lo que no se ha divulgado el lugar.

Se nos olvidó que tiene una familia y que quieren estar a solas con su dolor”, expresó Urquidi.

Hasta el momento se desconoce qué pasó con los restos de Juan Gabriel, quien podría recibir varios homenajes en México, si así lo permite la familia.