Conoce a 'Shocker' un villano de la próxima película ‘Spiderman: Homecoming’

Las fotografías del personaje fueron tomadas desde el set de grabación y publicadas a través de Twitter

Por: | 07 de Septiembre de 2016 | 9:20 horas

Por: Yaír Salgado

Estados Unidos (RASAInforma.com).- Aún falta mucho para que estrene la siguiente película del superhéroe arácnido, ‘Spiderman: Homecoming’, pero la anticipación sigue en aumento y en esta ocasión toca el turno de conocer a uno de los villanos que veremos en el filme, ‘Shocker’ también conocido como ‘Impacto’.

Shocker es capaz de proyectar ondas sísmicas y ráfagas de viento desde sus guantes, además su traje está diseñado para desviar los golpes de sus adversarios. Este no será el único antagonista al que se enfrente Spiderman en el largometraje, también podremos ver a Vulture que será interpretado por Michael Keaton y se rumora un tercero ‘Tinkerer’.

Las fotografías del personaje fueron tomadas en el set de grabación en Atlanta y publicadas a través de la cuenta de Twitter @Marvel_News. En contraparte con los comics en donde el villano es un hombre musculoso, parece que la versión que veremos en el filme será la de un adolescente.

‘Spiderman: Homecoming’ marcará el regreso del superhéroe arácnido a su casa Marvel después de varios años bajo el mando de Sony Pictures. En abril de este año, se logró un acuerdo para que el personaje apareciera en la ‘Guerra Civil’ y los fans quedaron entusiasmado con el resultado de la mancuerna entre Spiderman y Ironman, motivo por el cual Robert Downey Jr. hará una aparición en la película debut de este nuevo y jóven Hombre Araña, interpretado por Tom Holland.

La película está programada para llegar a las salas de cine el 7 de julio del 2017.