Confirman homenajes a Juan Gabriel en Juárez y Bellas Artes

Se realizará un homenaje con la urna funeraria en donde su comadre Lucía Méndez -una de sus mejores amigas-, Mariana Seoane interpretarán icónicos temas de Juan Gabriel

Por: | 30 de Agosto de 2016 | 18:30 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- La tarde de este martes, Jas Devael, uno de los mejores amigos de origen español de Juan Gabriel, confirmó que de acuerdo con pláticas que ha tenido con la familia del oriundo de Michoacán será el próximo sábado cuando den la despedida al 'El Divo de Juárez' en la tierra que lo vio crecer.

Devael hablo este martes, vía telefónica con un familiar de Juan Gabriel, quien le confirmó la noticia de la cremación y los homenajes.

Se realizará un homenaje con la urna funeraria en donde su comadre Lucía Méndez -una de sus mejores amigas-, Mariana Seoane interpretarán icónicos temas de Juan Gabriel. Además estará presente Eduardo Magallanes, amigo desde hace 45 años del cantante y quien fue productor y arreglista del cantante, el encargado de otorgarle el primer contrato discográfico con quien colaboro por más de 40 años en los arreglos musicales de la mayor parte de la discografía del cantante.

Respecto al homenaje en el Palacio de Bellas Artes, será el próximo lunes, se desconoce la hora, depende de la logística del lugar.