Cenizas de Juan Gabriel llegan a Ciudad Juárez

La carroza que trasladaba la urna con los restos del ‘Divo de Juárez’, fue recibida con gritos, aplausos y llantos por parte de sus fanáticos, desde niños hasta ancianos

Por: | 03 de Septiembre de 2016 | 19:57 horas

Ciudad Juárez, Chihuahua (Rasainforma.com).- Al grito de "se ve, se siente, ‘Juanga’ está presente” Ciudad Juárez, recibió las cenizas del cantautor mexicano, Juan Gabriel, provenientes de El Paso, Texas.

Alrededor de las 17:55 horas, la carroza que trasladaba la urna con los restos del ‘Divo de Juárez’, adornada con flores rojas y resguardada por policías, fue recibida con gritos, aplausos y llantos por parte de sus fanáticos, desde niños hasta ancianos.

Se estima que unas 50 mil personas se dieron cita frente a la casa del artista michoacano, ubicada en la Avenida 16 de septiembre, donde se le rendirá homenaje. Después de Ciudad Juárez, las cenizas serán llevadas al Palacio de Bellas Artes de la capital, donde se desarrollará otro homenaje.

Juan Gabriel perdió la vida el pasado domingo en Santa Mónica, California. Sus restos fueron incinerados por petición del cantante, según reveló su hijo, Iván de Molina.