Cartelera MX: Estos son los estrenos de la semana en el cine

Llega a salas mexicanas el remake del clásico ‘Ben-Hur’ y lo nuevo de Gael García ‘Me estás Matando Susana’

Por: | 19 de Agosto de 2016 | 8:58 horas

Ciudad de México (RASAInforma.com).- Siete diversos largometrajes hacen su debut en cartelera esta semana en nuestro país, entre los que encontramos la nueva adaptación del clásico ‘Ben-Hur’, lo último de Gael García Bernal ‘Me estás Matando Susana’, para los que buscan reír un buen rato en el cine está ‘Una Pareja Dispareja’ y mucho más. Este fin de semana llega cargado de mucho cine para los mexicanos.

Ben-Hur (19 de agosto) Acción. Aventura

Reparto: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro

Sinopsis

Judah Ben-Hur es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Su título perdido, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah es esclavizado. Después de pasar años en el mar, Judah regresa a su pueblo natal a buscar venganza, pero encuentra redención

Me estás Matando Susana (19 de agosto) Comedia

Reparto: Gael García Bernal, Verónica Echegui, Ilse Salas, Daniel Giménez Cacho

Sinopsis

“Eligio, un carismático y mediocre actor de 28 años, vive en la fiesta. Un buen día llega a su casa para descubrir que su esposa Susana se ha ido sin explicación o advertencia. Eligio la busca por todas partes y al hablar con la gente va cayendo en cuenta de que entre ellos las cosas no andaban tan bien como él pensaba.” (FILMAFFINITY)

12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección (19 de agosto) Thriller. Terror

Reparto: Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Joseph Julian Soria, Kyle Secor, Betty Gabriel

Sinopsis

Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan, una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluido el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.”

Una Pareja Dispareja (19 de agosto) Comedia

Reparto: Jackie Chan, Johnny Knoxville, Bingbing Fan, Eve Torres, Michael Wong

Sinopsis

El detective de Hong Kong Bennie Black ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts.”

Epitafio (19 de agosto) Drama

Reparto: Xabier Coronado, Martín Román, Carlos Triviño

Sinopsis

En 1519, antes de llegar a la capital azteca México-Tenochtitlán, tres conquistadores españoles marchan hacia la cima del volcán Popocatépetl, de más de 5400 metros de altura. El ascenso es complicado, deben enfrentar la fuerza de la naturaleza y el temor a lo desconocido, pero su misión es de gran importancia para los intereses del ejército de Hernán Cortés.” (FILMAFFINITY)

El Plan de Maggie (19 de agosto) Drama

Reparto: Greta Gerwig, Julianne Moore, Ethan Hawke, Travis Fimmel

Sinopsis

Maggie, profesora y mujer decidida, está preparada para ser madre. Sus amantes no le duran más de seis meses, pero tiene un donante ideal. Con la muestra en la mano, se le declara un compañero casado.”

Cementerio de Esplendor (19 de agosto) Drama

Reparto: Jenjira Pongpas Widner, Banlop Lomnoi, Jarinpattra Rueangram, Petcharat Chaiburi.

Sinopsis

Una solitaria ama de casa de mediana edad atiende a un soldado con la enfermedad del sueño, cayendo en alucinaciones que desencadenan en sueños extraños, fantasmas y romances. (FILMAFFINITY)