Cadena RASA estrena ‘La hora de Marco Antonio Solís’ en Michoacán

Se transmitirá por las frecuencias de Candela Morelia e igual puede sintonizarse desde las páginas de MiMorelia.com y Rasainforma.com

 

Por: | 27 de Agosto de 2016 | 11:36 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A partir de este sábado, la Cadena RASA transmite un programa dedicado al canta-autor originario de Ario de Rosales, Michoacán, ‘El Buki’.

“La Hora de Marco Antonio Solís”, es el nombre de la emisión, que podrá sintonizarse a través de las frecuencias de Candela 90.1 en Frecuencia Modulada (FM), y en la 570 de Amplitud Modulada (AM), de 10 a 11 de la mañana, bajo la conducción de Omar Anguiano, ‘El Compilla’.

Dentro de esos 60 minutos de cada semana, se programará toda la discografía de Marco, tanto en su etapa con ‘Los Bukis’, como en la era solista, incluidos temas grabados en vivo, además de complacencias, comentarios y promociones del artista michoacano.

También se podrá escuchar la música de ‘El Buki’ a través de las páginas de MiMorelia.com y Rasainforma.com, en sus respectivos enlaces en la sección de Radio.

Se espera que este nuevo programa tenga un gran éxito, pues el compositor tiene bastantes temas, muchos de los cuales son todo un éxito, desde 1975, cuando salió a la luz pública el primer disco de ‘Los Bukis’ y hasta la actualidad.

Marco Antonio Solís quiere mucho a su estado natal, con varias canciones dedicadas al mismo y actualmente es el “rostro” de la campaña nacional de promoción turística “Somos Michoacán”.