Bellas Artes permanecerá abierto toda la noche, fans podrán despedir a Juan Gabriel

La urna que contiene las cenizas de Alberto Aguilera Valadez, se exhibe al interior del recinto y será hasta este martes seis de agosto a las 19:00 horas cuando termine el homenaje

Por: | 05 de Septiembre de 2016 | 22:58 horas

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- En el marco del homenaje póstumo a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, el recinto permanecerá con las puertas abiertas para que sus seguidores acudan a dar el último adiós a 'El Divo de Juárez'.

Lo anterior fue confirmado por el área de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura y por Roberto Perea, de Comunicación Social del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA)

La urna que contiene las cenizas de Alberto Aguilera Valadez, se exhibe al interior del recinto y será hasta este martes seis de agosto a las 19:00 horas cuando termine el homenaje que ha preparado la Secretaría de Cultura por mandato del presidente Enrique Peña Nieto.

Las cenizas volverán a Ciudad Juárez en donde reposarán, cumpliendo así la última voluntad del autor de "Amor Eterno", aseguran sus hijos.

El homenaje de este día comenzó poco antes de las 17:00 horas, con la participación de Fernando de la Mora, Aída Cuevas, Pablo Montero, el Mariachi Gamamil entre otros. Se calcula que el evento ha convocado entre 150 mil y 200 mil personas. Se espera el arribo de al menos 500 mil personas.