Bellas Artes estará abierto hasta las 21:30 para despedir a Juan Gabriel

Hasta el momento, 'El Divo de Juárez' ha convocado a más de 700 mil seguidores

Por: | 06 de Septiembre de 2016 | 19:35 horas

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El titular de la Secretaria de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, informó que el horario del homenaje a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, en el Palacio de Bellas Artes se amplió dos horas más, es decir, las puertas del recinto cerrarán a las 21:30 horas.

Añadió que se espera que las cenizas de 'El Divo de Juárez' abandonen el recinto en la capital del país entre las 22:00 y 22:30 horas, para trasladarse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y viajar rumbo a Ciudad Juárez, lo anterior, "de modo totalmente privado".

El secretario informó que el homenaje ha salido muy bien, la despedida al cantautor ha convocado a más de 700 mil personas hasta el momento y añadió que la última guardia será a las nueve de la noche.

"Tenemos el cálculo de 700 mil, (rompió) todos los récords, tomando en cuentea que vamos a dejarlo abierto dos horas más y todavía hay mucha gente esperando", dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola.

Finalmente dijo que el presidente Enrique Peña Nieto no asistirá a dar el "último adiós" al autor de "Abrazame muy fuerte".