Audio: Toda vida humana es sagrada, dice Roger Waters a Enrique Peña Nieto

En el Zócalo capitalino el músico británico, dijo "las lágrimas no los traen de vuelta", al recordar que en su última visita a México madres lloraron ante él por sus desaparecidos 

Por: | 02 de Octubre de 2016 | 12:34 horas

Por: Ángel Morales

Ciudad de México (Rasainforma.com).- “Estoy muy feliz de estar aquí, la última vez que toque en México conocí a algunas familias de los desaparecidos, y su lágrimas se hicieron mías, mías, dijo Roger Waters.

La noche de este sábado ante cerca de 200 mil personas reunidas en el Zócalo capitalino, el músico británico, apuntó que las lágrimas no devolverán los hijos a sus madres “pero las lágrimas no traen de vuelta a sus hijos”, señaló en un tono melancólico.

Tras los grites eufóricos de los mexicanos, que desde muy temprana hora llegaron al lugar para presenciar del espectáculo, Waters, digirió un mensaje a Enrique Peña Nieto, “señor presidente, más de 28 mil mujeres, niñas, hombres y niños han desaparecido, muchos de ellos durante su mandato”.

Y preguntó ¿dónde están?, ¿qué les pasó?... tras un corto silencio, mencionó que el no tener respuesta es el castigo más cruel.

Finalmente, recodó al Presidente de México que “toda vida humana es sagrada, no nada más la de sus amigos”.

 

Audio de la nota