Audio: SSP capitalina reporta saldo blanco tras concierto de Roger Waters

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sostuvo un breve encuentro con el cofundador y principal compositor de la legendaria banda de rock Pink Floyd, previo a salir al escenario.

Por: | 02 de Octubre de 2016 | 15:36 horas

Por: Alfonso Barcenas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este domingo la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que hubo saldo blanco tras el concierto que ofreció Roger Warets en el Zócalo capitalino la noche del sábado.

La dependencia que encabeza Irene Almeda Estrada destacó que en todo exhortó a los asistentes a mantener la calma para garantizar un espectáculo sin incidentes.

No obstante, algunos grupos decidieron acercarse pese a que la Plaza de la Constitución se encontraba llena desde las 19:00 horas.

A pesar de los incidentes aislados, 8 mil policías garantizaron la seguridad antes, durante y después del evento.

Asimismo la dependencia policiaca informó que ofrecieron 464 atenciones médicas y auxiliaron a 4 personas extraviadas, mismas que fueron ubicadas antes de que finalizaran las actividades.

Con esto la Secretaria de Seguridad Pública capitalina refrenda su compromiso de proteger y procurar el orden en eventos masivos.

Cabe señalar que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sostuvo un breve encuentro con el cofundador y principal compositor de la legendaria banda de rock Pink Floyd, previo a salir al escenario.

Audio de la nota