A pesar de su ausencia, Selena Gomez vuelve a romper récord en Instragram

La estrella de 24 años también tiene la fotografía con más likes -5.8 millones- en la historia de la red social

Por: | 27 de Septiembre de 2016 | 19:05 horas

Por: Dani Morales

Estados Unidos (MiMorelia.com).- A pesar de que hace unas semanas Selena Marie Gomez Cornett, mejor conocida como Selena Gomez, actriz, cantante, compositora y filántropa, anunciará su retiro temporal de los escenarios, se convirtió en la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

La estrella de 24 años también rompió récord por la fotografía con más likes -5.8 millones- en la historia de la red social.

La última vez que la cantante publicó una foto en su cuenta fue hace seis semanas; en la imagen utiliza el hashtag #revivaltour y se le ve recostada sobre un escenario.

Cabe recordar que desde el pasado 31 de agosto, la ex estrella de Disney informó que tomaría un descanso para atender los ataques de ansiedad, de pánico y depresión que sufre a causa del Lupus que padece.

“Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans.

Saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas”, señaló Gomez.