“A Head Full Of Dreams”: el nuevo brillante video de Coldplay grabado en México

El video a cargo del director Marcus Haney muestra escenas de la colonia Roma en la Ciudad de México

Por: | 19 de Agosto de 2016 | 15:51 horas

Ciudad de México (MiMorelia.com/Polette Medina).- Han pasado ya cuatro meses desde que el grupo británico Coldplay pisó tierras mexicanas para hacer tres presentaciones en la Ciudad de México, específicamente el 15, 16 y 17 de abril del 2016, en donde todos los fanáticos de la agrupación dirigida por Chris Martin recibieron la sorpresa de que uno de sus videos sería grabado en la ciudad. A partir del concierto salieron dos videos más, pero no fue hasta este agosto que la banda dio a conocer mediante sus redes sociales: “No se pierdan el nuevo vídeo de A Head Full Of Dreams – que fue grabado en México”.

La espera por fin terminó y el brillante material a cargo del director Marcus Haney, se atrevió a filmar con una perspectiva diferente, intencionalmente retro, y con una cámara 8mm, las calles de la colonia Roma y su gente, la bandera mexicana ondeando y un montón de escenas clave que representan una cabeza llena de sueños, y a los integrantes andar en sus bicicletas para posteriormente llegar al gran escenario, y convertir esos sueños realidad.

Las escenas del concierto se grabaron a lo largo de las tres fechas, pero específicamente el domingo 17, Chris le pidió a su audiencia bastante entusiasmo ya que grabarían para su cuarto single. Al momento en Facebook lleva más de 24 mil veces compartido y en Youtube 295.848 visualizaciones, que claro, al terminar de leer esta nota, los números seguirán subiendo.

Algo que es importante mencionar, es que al principio del video se puede escuchar parte del discurso de Charlie Chaplin sacado de The Great Dictator. Los comentarios al momento son en su mayoría positivos, sobre todo de sus fans mexicanos que han quedado encantados de que su banda favorita haya decidido grabar en México el video de la canción que lleva el nombre de su álbum “A Head Full Of Dreams” ¡No te lo pierdas!