Tijuana se consolida en el liderato general tras vencer al Atlas

Para este sábado, destacan los duelos entre Monterrey-América y el de Morelia contra Guadalajara

Por: | 01 de Octubre de 2016 | 10:04 horas

Tijuana, Baja California (MiMorelia.com).- Tijuana se reafirmó en el liderato general con 27 unidades, tras vencer por la mínima al Atlas en el arranque de la Jornada 12 del Apertura 2016, en el Estadio Caliente. Por su parte, los Rojinegros se quedaron en 14 puntos.

Durante el primer tiempo, Xolos se fue al frente, pero fue hasta el minuto 41 cuando Milton Caraglio superó la marca de Luis Reyes y de cabeza venció a Óscar Ustari para inaugurar el marcador.

Ya en el complemento, apenas al inicio Dayro Moreno por poco y anota el 2-0 a pase de Avilés Hurtado, sin embargo su disparo cruzado se estrelló en el achique del portero de los visitantes.

Los pupilos de Miguel “Piojo” Herrera controlaron el resto del partido, mientras los Zorros no lograron reaccionar para buscar la igualada y su situación se complicó tras la expulsión de Javier Salas en los minutos finales.

Así, Tijuana marcha invicto en su casa, con seis encuentros disputados e igual número de victorias.

Para este sábado continúa la Fecha 12. A las 5 de la tarde dos cotejos, Querétaro recibe a Santos y Veracruz visita al Cruz Azul, mientras a 19:00 horas Monterrey le hará los honores al América, ya las 19:06 Tigres y León se enfrentan en el Nou Camp. A las 9 de la noche se miden en Aguascalientes Necaxa y Toluca, y en el Omnilife Monarcas Morelia va contra Guadalajara a las 21:06 horas.