Seguirá Alfredo Castillo al frente de la Conade

Los medallistas y otros atletas de Río 2016 se reunieron con Peña Nieto quien les ratificó que Castillo seguirá en la Conade

Por: | 26 de Agosto de 2016 | 17:25 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Los medallistas olímpicos de Río de Janeiro sostuvieron una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos, al término se informó que Alfredo Castillo Cervantes fue ratificado como titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Los deportistas comentaron que la reunión, que duró casi una hora, se realizó fuera de protocolo, y en ella externaron distintos puntos de vista.

"El Presidente dijo que seguiría (Alfredo Castillo) y a nosotros lo que nos queda es trabajar de la mano con las autoridades rumbo al siguiente ciclo", dijo pentatleta, ganador del bronce, Ismael Hernández.

Los atletas señalaron que la convivencia fue cordial y que todos tuvieron la oportunidad de externar sus puntos de vista.

"Lo que pedimos es que las instituciones trabajen juntas y que los atletas no tengamos que preocuparnos por otra cosa que no sea entrenar", dijo el ganador de la presea de plata, el clavadista Germán Sánchez. 

Esta ratificación se da luego de la serie de escándalos en los que se vio involucrado el titular de la Conade, debido a que fue con su pareja sentimental a los Juegos Olímpicos, a donde también habría llevado a su masajista.