Roban en Cancún equipo a atleta paralímpica valuado en 300 mil pesos

"Me robaron en Cancún todo mi equipo, la hancycle y la silla de pista junto con las tapas de fibra de carbono y juegos de refacciones para ambas sillas", denunció Brenda Osnaya en sus redes sociales

Por: | 14 de Septiembre de 2016 | 10:35 horas

Cancún, Quintana Roo (MiCancún.mx).- La atleta paralímpica Brenda Osnaya Álvarez denuncio haber sido víctima de robo en la ciudad de Cancún, luego de haber participado en un triatlón en Cozumel.

La joven originaria de Monterrey señaló que se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General por el robo de todo su equipo, con un valor superior a los 300 mil pesos, por lo que se abrió el número de caso 4351/2016.

"Me robaron en Cancún todo mi equipo, la hancycle y la silla de pista junto con las tapas de fibra de carbono y juegos de refacciones para ambas sillas, una maleta con mis implementos deportivos mi casco y lentes POC, guantes especiales, gogles, gorra", detalló a través de su cuenta de Facebook.

Brenda Osnaya detalló que se hospedó en casa de un primo ubicada en Circuito Copan, en la Supermanzana 15 y el domingo pasado, cuando se disponía a continuar su viaje, notó que se habían robado sus pertenencias del vehículo familiar.