Morelia sigue su buena racha; remonta y vence a Jaguares 3-2

Dos goles de Jefferson Cuero y otro de Raúl Ruidíaz, decretaron la victoria luego de verse abajo en dos ocasiones

Por: | 21 de Agosto de 2016 | 9:23 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En dos minutos Monarcas remontó y derrotó a Chiapas 3-2 para seguir su buena racha y llegar a 11 puntos para situarse en la parte alta de la tabla general, mientras los Jaguares se quedaron en cuatro. Doblete de Jefferson Cuero y uno más de Raúl Ruidíaz, los anotadores.

En partido celebrado en el Estadio José María Morelos, los pupilos de José Saturnino Cardozo se fueron al frente con tanto de Fabbro al minuto 31, cuando los locales jugaban mejor.

Sin embargo, al 43 de juego, Jefferson Cuero decretó el empate, cuando recibió el balón dentro del área, se acomodó y disparó al arco de Óscar Jiménez, quien nada pudo hacer. Así se fueron al descanso.

Para el complemento, de nuevo los de la selva anotaron el de la victoria parcial al minuto 48, ahora en los botines de Luis Ángel Mendoza, en un tiro desde los linderos del área que sorprendió a Felipe Rodríguez, y fue el 2-1.

Los dirigidos por Enrique ‘Ojitos’ Meza no se desesperaron y al 80 de tiempo corrido Cuero logró su doblete en un trallazo que mandó a las redes chiapanecas e igualar a dos.

Dos minutos después, el peruano Raúl Ruidíaz anotó su quinto gol en el Apertura 2016, tras aprovechar un rebote del portero de Jaguares y de cabeza poner el definitivo 3-2.

Al final, el guardameta moreliano impidió el empate a disparo raso de Hiber Ruiz y así la Monarquía sigue imbatible en su casa.