Marco Fabián anota y le gana al “Chicharito” en la Bundesliga

Fabián marcó su primer tanto en la Bundesliga, el que le dio los tres puntos a las Águilas al minuto 74

Por: | 17 de Septiembre de 2016 | 12:25 horas

Alemania (MiMorelia.com).- Con gran partido de Marco Fabián, su equipo, el Eintracht Frankfurt le ganó 2-1 al conjunto del Bayer Leverkusen, de Javier “Chicharito” Hernández, quien pese a anotar falló un penal.

De esa manera, Fabián marcó su primer tanto en la Bundesliga, el que le dio los tres puntos a las Águilas al minuto 74, tras cerrar la pinza y mandar potente disparo al fondo de la red. Antes, inició la jugada del 1-0 para su escuadra al 53 de acción, obra de Alexander Meier.

En tanto, “El Chicharito” definió el gol de las Aspirinas al 60 de tiempo corrido, en tiro cruzado dentro del área para mandar el esférico a las redes, que significó el empate momentáneo. Fue su primero en esta temporada.

Sin embargo, cuando el partido agonizaba, Javier Hernández cobró un penal al minuto 88 para el Bayer, pero el balón se estrelló en el poste cuando ya había engañado al portero local, y representaba el empate a dos.

Así que sólo brilló Marco Fabián y la imagen de Hernández será la del tiro errado desde los 11 pasos.

Con la victoria, el Eintracht llegó a seis puntos, mientras el Leverkusen se quedó en tres unidades, luego de tres fechas de la Liga Alemana.