Manjarrez y Navarro pierden; buscarán la medalla de bronce

La serbia Tijana Bogdanvic venció a la mexicana 10-0 y el chino Shuai Zhao venció al taekwondoín azteca 9-4

Por: | 17 de Agosto de 2016 | 15:37 horas

Brasil (Rasainforma.com/Redacción).- La taekwondoín mexicana Itzel Manjarrez perdió en semifinales ante su contrincante de Serbia, Tijana Bogdanvic, 10-0, por lo que se despidió de la posibilidad de pelear por la medalla de oro y buscará colgarse la presea de bronce.

Pese a que en el primer set la pelea fue muy pareja, la serbia aprovechó algunos descuidos de la peleadora azteca para impactar varios golpes y con ello sumar los puntos.

La originaria de Sinaloa derrotó en sus dos pelas previas a la brasileña Iris Sing 14-4 y a la peleadora del Congo, Rosa Keleku, 9-5.

De esta forma, Itzel Manjarrez buscará meterse al podio en la categoría de menos de 49 kilogramos.

En su pelea, el mexicano Carlos Navarro se vio superado por su contrincante de China, Shuai Zhao y el marcador fue de 9-4.

Sin duda, la altura y largo de las piernas del asiático le ayudaron a vencer al mexicano, quien en un par de ocasiones llegó a caer y salir del tatami.

El joven originario de Ciudad Juárez derrotó 8-5 a su oponente brasileño, Venilton Teixeira y previamente a  "aplastó" 23-9 a su contrincante de Libia, Yousef Shriha.

De esta forma, Carlos Navarro buscará meterse al podio en la categoría de menos de 58 kilogramos.