Los Vaqueros firman al pasador de origen mexicano Mark Sánchez

Buscará suplir al lesionado Tony Romo en la ofensiva de Dallas

Por: | 03 de Septiembre de 2016 | 17:44 horas

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de la lesión de su quarterback titular Tony Romo, los Vaqueros de Dallas firmaron este sábado a Mark Sánchez, aunque no es seguro sea el suplente.

El mariscal de campo de origen mexicano fue dejado en libertad por los Broncos de Denver, pero prácticamente de inmediato el equipo de la estrella solitaria le ofreció un contrato para pelear por la titularidad mientras Romo está ausente.

Sánchez se une a Dak Prescott y a Kellen Moore para buscar llevar las riendas de los Cowboys en la ofensiva. Tiene marca de 18-23 como pasador desde 2011, y sus mejores campañas fueron con los Jets de Nueva Jersey.

El año anterior Dallas tuvo su peor récord en años, producto de la lesión de Tony Romo, la cual lo mantuvo prácticamente sin jugar. El QB se lesionó en un duelo de pretemporada contra Seattle, con fractura en una vértebra, y podría estar fuera de seis a 10 semanas.

La próxima temporada de la NFL inicia la siguiente semana y los Vaqueros jugarán contra su rival de división, los Gigantes de Nueva York el domingo 11 de septiembre.