Audio: Listos los juegos para la serie del norte y sur de Béisbol

Monterrey contra Tijuana, serie de campeonato de la zona norte y Leones de Yucatán y el conjunto de los Pericos de Puebla estarán disputando la serie de campeonato de la zona sur 

Por: | 25 de Agosto de 2016 | 16:07 horas

Amigos ¿Cómo están?

Un placer saludarles, amigos de Rasainforma y de Rasa Deportes. Les saluda su servidor Gustavo Torrero, director de deportes de Cadena Rasa.

Y bueno pues en esta oportunidad, a partir del día de hoy vamos estar hablando única y exclusivamente de rey de los deportes, del béisbol, ya encaminados a la serie final de la Liga Mexicana que va a estar transmitiendo Cadena Rasa a partir del próximo martes seis de septiembre.

Así que, fanáticos del rey de los deportes, bienvenidos al mundo mágico de la pelota caliente, del béisbol. La Liga Mexicana se inauguró en el año de 1925, actualmente participa con un total de 16 clubes, en la zona norte juega el conjunto de los Sultanes del Monterrey y además de esto Acereros de Monclova, Toros de Tijuana, Vaqueros de la Laguna, Diablos Rojos del México, Rieleros de Aguas Calientes, Saraperos de Saltillo y los Broncos de Reynosa.

Y en la zona sur: Leones de Yucatán, Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco, Águila de Veracruz, Guerreros de Oaxaca y Delfines de Ciudad del Carmen.

Audio de la nota