Este viernes regresa la actividad futbolista a la LIGA MX; se juega la Jornada 8

La Jornada se inaugurará en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, donde Veracruz se medirá al campeón Pachuca a las 21:00 horas

Por: | 07 de Septiembre de 2016 | 20:31 horas

Por: Teri Maldonado/@terimtorres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de haberse suspendido la actividad de la LIGA MX el pasado fin de semana debido a la Fecha FIFA, por las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, este viernes los equipos mexicanos regresarán a las canchas para enfrentarse en la Jornada 8.

La actividad futbolística de la mencionada fecha iniciará el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde Veracruz se medirá al campeón Pachuca a las 21:00 horas.

El sábado se jugarán seis encuentros. La jornada inicia con el partido de Cruz Azul vs. América a las 17:00 horas, dos horas más tarde se enfrentará Monterrey vs. Xolos, Monarcas vs. Tigres y León vs. Atlas. A las 21:00 horas jugarán Necaxa vs. Santos y Chivas vs. Jaguares.

La Jornada 8 del apertura 2016 finaliza el domingo con el encuentro de Pumas vs. Querétaro y Puebla vs. Toluca a las 12:00 y 18:00 horas respectivamente.