Este fin de semana se disputa la Jornada 11 del Apertura 2016

Los encargados de abrir el telón son los Tiburones de Veracruz, quienes reciben a las Chivas del Guadalajara en punto de las 21:00 horas

Por: | 23 de Septiembre de 2016 | 17:56 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Este viernes arranca la Jornada 11 del Torneo Apertura 2016. Los encargados de abrir el telón son los Tiburones de Veracruz, quienes reciben a las Chivas del Guadalajara en punto de las 21:00 horas. Ambas escuadras perdieron en el partido pasado.

Para el sábado a las 17:00 horas Necaxa visita a los Jaguares de Chiapas. Ambos equipos están rugidos de seguir sumando puntos y así poderse alejar del temible descenso.

Para las 19:00 horas se jugarán cuatro partidos de forma simultánea. Tigres recibe a Cruz Azul, un encuentro difícil para La Máquina, ya que los felinos se quieren mantener en la cima de la Tabla General.

Monarcas recibe a Puebla, y los michoacanos tienen que ganar luego de la dolorosa derrota 5-1 contra los Tuzos el pasado martes. Puebla por su parte viene de haber conseguí un triunfo.

Monterrey visita al Atlas, un duelo en el que los de Jalisco deben lucir y salir de l mala racha, ya que desde hace cinco fechas no conocen la victoria.

Pachuca y los Gallos Blancos de Querétaro también se verán la cara, ambos se han desempeñado de buena manera este torneo.

Para las 21:00 horas, las Águilas del América se enfrentarán los Pumas de la UNAM con estrenando a La Volpe como Director Técnico.

El día domingo los Diablos del Toluca reciben a León y finalmente e las 18:00 horas Santos recibe a los Xolos de Tijuana.