En las próximas horas 'El Hobbit' Bermúdez podría quedar en libertad

El jugador llegó a un acuerdo con su ex esposa

Por: | 06 de Septiembre de 2016 | 22:53 horas

Por Alfonso Bárcenas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El futbolista mexicano Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez, jugador del equipo Puebla de Primera División llegó a un acuerdo con su ex esposa, María Fernanda Hernández, quien lo demandó por incumplimiento de pensión alimentaria.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México fue notificada por el Juez 11 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, el llamado 'Hobbit', llegó a un arreglo con su ex pareja sentimental, quien otorgó el perdón.

El informe del juzgador menciona que el inculpado deberá cubrir las cantidades adecuadas por el concepto de pensión alimenticia y exhibir en garantía el pago de un año de la misma, una vez que la defensa del procesado muestre dicha retribución, éste quedaría en libertad.

Cabe recordar que el pasado 24 de agosto agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales se trasladaron al estado de Puebla para asegurar al probable responsable y presentarlo ante el Juez de la causa penal.

Es de mencionar que el pasado 30 de agosto el impartidos de justicia ordenó que al imputado se le iniciará un proceso de tipo ordinario por su probable responsabilidad en delitos que atentan contra el cumplimiento de obligación alimentaria agravado.