En la vida “debes tener pasión y hacer las cosas que amas”, destaca Kobe Bryant

El también empresario, señaló que a lo largo de la vida la perspectiva de uno va cambiando conforme adquiere uno sabiduría y conocimiento

Por: | 02 de Septiembre de 2016 | 19:35 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Erick Zaragoza).- “Debes tener pasión y hacer las cosas que amas, tienes que empezar por lo que amas para no tener que trabajar ni un solo día”, apuntó el ex jugador de la NBA, Kobe Bryant, sin embargo enfatizó, “se requiere determinación”.

El también empresario, señaló que a lo largo de la vida la perspectiva de uno va cambiando conforme adquiere uno sabiduría y conocimiento.

Para mí es muy sencillo, te entregas y hacer lo mejor que puedas, si ganas, genial y si pierdes, está bien, eso te permite enfocarte y saber por qué perdiste, entonces siempre tienes que saber qué puedes mejorar”, dijo.

El dos veces medallista Olímpico manifestó que el liderazgo es complicado, ya que el líder debe saber que puede hacer para ganar un campeonato. “Uno puede ser tímido o tener medio para decir la verdad, pero un líder debe hacer eso, decir la verdad”.

Durante su participación en el evento “México Siglo XXI”, narró que la parte más difícil de su carrera fue cuando se lesionó el tobillo, ya que generalmente los atletas después de una lesión fuerte ya no regresan. “Lo que me gusto más de mi carrera fueron los campeonatos”, pero también todo el proceso de preparación para llegar a competir.

Ahora, dijo Kobe “disfruto despertar en la mañana, estudiar e ir aprendiendo”. El ex basquetbolista con cinco títulos en la liga lamentó que a lo largo de su carrera profesional ha tenido poco tiempo para su familia, sin embargo resaltó la importancia de dedicarle tiempo, “siempre se debe tener energía. Es mi responsabilidad como padre tener energía para mis hijas y mi esposa”.