En duelo de equipos con problemas de descenso, Chiapas y Necaxa empatan a 2 goles

Los Rayos se fueron al frente, pero cerca del final los Jaguares igualaron el partido

Por: | 24 de Septiembre de 2016 | 20:36 horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (MiMorelia.com).- En partido de equipos que pelean por no descender, Chiapas y Necaxa empataron a dos goles. Los Jaguares se mantienen en el fondo de la tabla general con apenas seis puntos, mientras los Rayos llegaron a 13.

Partido disputado en el Estadio Víctor Manuel Reyna ante 17 mil 252 espectadores con boleto pagado, donde la primera de peligro llegó para los de Aguascalientes al minuto 5, cuando Edson Puch remató dentro del área y en la línea salvó Félix Araujo para evitar la anotación.

Aunque cinco minutos más tarde volvió aparecer el chileno con una volea, la cual terminó en la red con colaboración de Liborio Sánchez para el 1-0.

Al 33, los pupilos de Alfonso Sosa hicieron una gran jugada colectiva, tocó y tocó el esférico hasta que de los pies de Puch salió un gran servicio, el cual Jesús Isijara remató con media tijera para vencer al cancerbero anfitrión, y poner el 2-0 a favor de los visitantes.

Sin embargo, la respuesta de los chiapanecos se dio de inmediato. Luis Ángel Mendoza metió diagonal retrasada y apareció Javier Orozco con una definición excelsa de primera intención para acortar distancia, al minuto 36.

En el complemento fue hasta el 74 de juego cuando hubo una jugada de peligro y fue en la meta necaxista. Rafinha disparó de volea con derecha, el esférico iba al ángulo superior izquierdo, pero Barovero hizo el recorrido y se quedó con el esférico.

Pero en la recta final, al minuto 84 se hizo presente Jonathan Fabbro con un cabezazo para poner el 2-2 a pase de Luis Ángel Mendoza, y ya no hubo tiempo para más.

Con este resultado, Necaxa bajó un lugar en la tabla de cociente, al promediar 1.1818, sólo arriba de Veracruz y Morelia. En tanto, los Jaguares están encima precisamente de los hidrocálidos, con 1.2025 y en puntos, seis más que los Monarcas, último lugar.