Con un jugador menos, Puebla remonta y gana a Monarcas 3-2 en el Morelos

La Monarquía empezó 2-0 arriba, con goles de Diego Valdés y Raúl Ruidíaz, y con esta derrota sigue en el fondo de la tabla por el descenso

Por: | 25 de Septiembre de 2016 | 9:32 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a tener un jugador más y en los últimos 10 minutos Puebla remontó y le ganó a Morelia 3-2, con triplete de Álvaro Navarro. Así, en dos partidos como local, Monarcas no sumó puntos y perdió la oportunidad de acercarse a uno del Veracruz en la lucha por el descenso. El equipo moreliano se estancó en 15 unidades y los Camoteros llegaron al mismo puntaje.

En partido disputado en el Estadio José María Morelos, el equipo moreliano salió con otra actitud, diferente a la del martes pasado ante Pachuca cuando fue goleado 5-1 por los Tuzos, y se posicionaron del balón desde el inicio.

Diego Valdés marcó el primero al minuto 36, quien se quitó una falta de Patricio Araujo y desde fuera del área disparó fuera del alcance de Campestrini, para inaugurar el marcador, en lo que fue su tercer gol del Apertura 2016.

Así concluyó el primer tiempo y para el complemento parecía que el cuadro de Enrique “Ojitos” Meza se llevaría el triunfo, luego que al minuto 60 salió expulsado Araujo y los visitantes se quedaron con 10 jugadores.

La suerte estaba con los locales, quienes aumentaron la ventaja 2-0 con tanto de Raúl Ruidíaz al 67 de acción, aprovechando un pase al espacio, burló al portero poblano y mandó al fondo de la red. Su tanto número ocho del Apertura 2016, uno abajo del líder Dayro Moreno. Ahí todo controlado.

Sin embargo, la debacle empezó al minuto 81, cuando Álvaro Navarro recibió dentro del área chica, se dio la vuelta y dejó sin oportunidad a Felipe Rodríguez para el descuento.

La Monarquía lucía desconcentrada y al 84 el mismo Navarro decretó el empate en cabezazo que giró y envió pegado al poste, imposible para el portero michoacano.

Entonces, los dueños del Morelos buscaron el gol del triunfo y en una descolgada Navarro la culminó con disparo desde los linderos del área grande, bien colocado y al 93 de tiempo corrido puso la voltereta para el Puebla, quien no resintió la ausencia de un jugador.

Respecto a la tabla de cociente, la escuadra de TV Azteca se mantiene en el fondo con 89 puntos, mientras Veracruz lleva 93, Chiapas 95 y con su victoria, los poblanos alcanzaron 100 y se alejaron a 11 unidades. Por su parte, Necaxa, que sólo suma este torneo, lleva un porcentaje de 1.1818, en el lugar 16 de 18 equipos.