Apertura 2016: Resultados de la Jornada 8

Durante esta jornada se registraron 27 anotaciones, 16 de local y 11 de visitante

Por: | 12 de Septiembre de 2016 | 12:32 horas

Por: Teri Maldonado/@terimtorres

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este fin de semana se disputó la Jornada 8 del torneo Apertura 2016 de la LIGA MX, donde se registraron 27 anotaciones, 16 de local y 11 de visitante.

 

Veracruz vs. Pachuca

Los Tiburones sumaron tres puntos tras derrotar a Pachuca con un marcador de 1-0. Con un certero cabezazo de Julio César Furch, los escualos alcanzaron 9 puntos en la Tabla General del campeonato.

Cruz Azul vs. América

La Máquina y las Águilas vivieron un episodio similar a la final del Clausura 2013. Cruz azul ya tenía ganado el partido de la Jornada 8 con un marcador de 3-0, sin embargo, América dio una sorpresiva remontada para finalizar el duelo 4-3. El conjunto de Coapa se ubica en el peldaño 5.

Monterrey vs. Xolos

Los Rayados no pudieron hacer pesar la localía ante el actual líder del campeonato. Las escuadras repartieron puntos con el empate a cero.

Monarcas vs. Tigres

Morelia fue derrotado en su propia casa por el equipo felino por dos goles a cero. Con esta victoria Tigres llegó a los 16 puntos mientras que Monarcas tendrá que conformarse con las 12 unidades que tiene hasta el momento.

León vs. Atlas

Con el argentino Javier Torrente como nuevo director técnico, y en el estadio Nou Camp, León derrotó 4-1 a Atlas. Las anotaciones de Germán Cano y Guillermo Burdisso, Elías Hernández y Andrés Andrade, le dieron el triunfo y los tres puntos a la “Fiera”.

Necaxa vs. Santos

Necaxa logró su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, al vencer 2-1 a Santos Laguna. En el estadio Victoria, el conjunto local consiguió 10 unidades que le ayudaron avanzar en la Tabla General.

Chivas vs. Jaguares

Guadalajara sigue en plan ascendente y lo demostró la noche del sábado al derrotar 2-0 de Chiapas. Los goles del triunfo fueron de Carlos Cisneros, y de Isaac Brizuela. Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a llegó a 14 unidades.

Pumas vs. Querétaro

Pumas mantiene el invicto como local tras golear al Querétaro 4-1, para llegar a 14 puntos, que lo sitúa en tercer lugar general, sólo debajo de Tigres y Tijuana. En tanto, los Gallos se quedaron en 9 unidades.

Puebla vs. Toluca

Los Diablos sumaron su primera victoria en calidad de visita tras superar 2-0 a Los Camoteros del Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. La Franja se quedó con 9 puntos en el peldaño 12, mientras que los de Toluca ascendieron al lugar 11 con 10 unidades.