Peña Nieto felicita a Germán Sánchez e Ismael Hernández por medallas olímpicas

Este sábado, la mexicana María Espinoza aseguró también la plata en Tae Kwon Do y buscará el oro hoy a las 20:00 horas, ante su contrincante china

Por: | 20 de Agosto de 2016 | 17:04 horas

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al clavadista Germán Sánchez y al pentatleta Ismael Hernández tras obtener este sábado la medalla de plata y bronce, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El clavadista logró subirse al podio al finalizar la competencia disputada en el Centro Acuático María Lenk con una puntuación de 532.70. El pentatleta aseguró la medalla de bronce para México en un encuentro donde acumuló un total de 1,468 puntos.

¡Germán Sánchez se sube al podio! Felicidades, @diversanchez. ¡Qué gran trabajo! Llenas a todos de alegría y orgullo #plata #rio2016”, escribió en Twitter el mandatario nacional.

¡Felicidades por tu medalla, Ismael Hernández @ismaelpenta! Un logro reflejo de tu esfuerzo y dedicación. Estamos orgullosos de ti #Rio2016”, agregó minutos después en la red social.

Cabe destacar que este mismo día, la mexicana María Espinoza aseguró también la plata en Tae Kwon Do y buscará el oro hoy a las 20:00 horas ante su contrincante china.