Video: Otra de ciclistas, pareja ataca a joven en Polanco en la CDMX

La PGJ pidió al afectado denunciar formalmente

Por: | 17 de Agosto de 2016 | 15:34 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Nuevamente la falta de tolerancia y respeto por parte de algunos conductores hacia los ciclistas, dejó como resultado a #LordDodge.

En el cruce de Homero y Mariano Escobedo, en la colonia Polanco un hombre se bajó de su camioneta para arrojar la bicicleta de un joven con el que aparentemente había discutido.

En un video difundido en redes sociales, se ve a #LordDodge que intentó agredir al ciclista, quien le reclamó que su automóvil obstruía una vialidad, y al no alcanzarlo, tomó la bicicleta y la arrojó al suelo.

Una mujer que acompañaba al hombre, se bajó del cehículo y le grito al ciclista “te gusta picar a la gente, entonces aguántate, aguántate güey”. Ya también es conocida como #LadyDodge.

Posterior a ello, la pareja aborda a la camioneta y huye, es entonces cuando el afectado lanza su casco contra la camioneta. 

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la capital, pidió al ciclista presentar una denuncia formal por los hechos ocurridos en donde se ve involucrada una camioneta con placas de circulación PSW-83-43 de Michoacán.