Vacacionistas regresan a la Ciudad de México; abarrotan casetas

Desde temprana hora de este domingo, se incrementó la afluencia vehicular en las principales carreteras que entran a la capital del país

Por: | 21 de Agosto de 2016 | 18:47 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este domingo concluyó el periodo vacacional, ante ello, las casetas principales de entrada y salida de la Ciudad de México se encuentra abarrotadas por los miles de vacaciones que regresan a sus hogares a prepararse para iniciar el ciclo escolar 2016-2017.

Y es que de acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), desde temprana hora de este domingo, se incrementó la afluencia vehicular en las principales carreteras que entran a la capital del país.

En este sentido, se informó que en la caseta México-Querétaro entran a la ciudad de México 14 vehículos y salen 16; en la México-Puebla, ingresan ocho y se van nueve amovibles.

Asimismo, en la México-Cuernavaca llegan 25 y 17 abandonan la ciudad; en la carretera México-Pachuca entran 28 y salen 33, mientras que en la México-Toluca arriban 21 y 16 autos parten de la ciudad de México.