Tome sus precauciones, este martes se registran marchas en la CDMX

La “Movilización Nacional Campo y Ciudad” e integrantes de la CNTE toman las principales vialidades

 

Por: | 23 de Agosto de 2016 | 9:21 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- La Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México (CDMX), exhorta a los automovilistas y transeúntes a tomar sus debidas precauciones ante la presencia de dos marchas que tomarán avenidas y calles de la capital de país.

La primera se registrará a las 08:00 horas, misma que saldrá de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), que se ubica en avenida Municipio Libre en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la delegación Benito Juárez con destino al  Zócalo.

Serán distintas organizaciones las que realizarán la marcha denominada “Movilización Nacional Campo y Ciudad”, con el objetivo de que se impulse una política de fomento productivo, para el desarrollo sustentable que proteja los intereses de la población.

La segunda concentración iniciará a las 09:00 horas en El Caminero,? avenida Insurgentes Sur 4350, Tlalpan, en donde integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ?(CNTE), en el marco dela Jornada de Lucha Nacional, reiteran su rechazo al modelo educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

A la misma hora se espera una concentración sobre la Prolongación San Isidro, a la altura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

A las 10:00 horas se espera una tercera concentración, esta vez en Paseo de la Reforma, frente al Senado de la República y aproximadamente a las 19:00 horas, se espera otra protesta sobre Belisario Domínguez a la altura de Allende, en el Centro Histórico.