Mega marcha para defender a la “familia natural” en la CDMX

Para las 13:00 horas la marcha que encabezan organizaciones sociales, civiles y religiosas se encuentraba a la altura de la Estela de Luz sobre Reforma

Por: | 24 de Septiembre de 2016 | 12:45 horas

Por: Alfonso Bárcenas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Alrededor de las 12:00 horas integrantes del Frente Nacional por la Familia han comenzado a congregarse en las inmediaciones del Auditorio Nacional, para en unos momentos partir rumbo al Ángel de la Independencia, como parte de sus manifestaciones en pro de la familia natural.

Para las 13:00 horas la marcha que encabezan organizaciones sociales, civiles y religiosas se encuentraba a la altura de la Estela de Luz sobre Reforma.

Al respecto, la doctora Rosario Laris subrayó que esta "manifestación es para defender la familia mexicana, el matrimonio natural.

Pasadas las 13:30 horas la vanguardia de la marcha en pro del matrimonio natural arribó al Ángel de la Independencia sin ningún contratiempo, mientras que la retaguardia llega hasta el Auditorio Nacional.

En la manifestación participaron alrededor de 20 mil personas de diferentes estados de la República Mexicana, entre ellos Jalisco, Guerrero, Oaxaca, Sinaloa, Coahuila, entre otros

"Lo que pedimos es el respeto a la familia. Hace dos semanas marcharon en más de 100 ciudades del país, es lo que quiere la gente y debemos respetar", dijo el doctor Eduardo Laris Rodríguez quien junto con su familia se sumó a la manifestación.

"Yo soy muy respetuosos de todos y todos tenemos derechos pero consideró que la familia está compuesta por hombre y mujer", agregó.

No es en contra de nadie y mucho menos tiene tintes políticos. La familia natural está compuesta por un hombre y una mujer, es el mejor espacio para los niños".

Audio de la nota