Roger Waters se presenta esta noche en el Zócalo capitalino

El concierto gratuito se ofrecerá a las 20:00 horas 

Por: | 01 de Octubre de 2016 | 9:12 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La noche de este sábado se presentará en un concierto gratuito el músico británico, Roger Waters, ante al menos 100 mil personas, estimó el gobierno de la Ciudad de México.

Se tiene programado el espectáculo a las 20:00 horas por lo que se prevé que los asistentes comiencen a llegar tres o cuatro horas antes.

Protección Civil recomienda poner especial atención a los niños y personas mayores, ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión entre acompañantes en caso de extravío, servicios médicos y sanitarios.

Cabe señalar que el evento estará vigilado por la Secretaría de Seguridad Pública local, así como la de Salud, Locatel, con el C2 móvil y la Unidad de Protección Civil de Cuauhtémoc.

Adicionalmente se recomendó usar ropa cómoda, llevar chamarra e impermeable, y calzado de preferencia con suela antiderrapante, y es que el  Servicio Meteorológico Nacional, pronosticó cielo nublado, ambiente fresco, con alta probabilidad de lluvia.

También habrá servicio de ambulancias, instaladas en: 5 de Mayo, Venustiano Carranza y 5 de Febrero, Pino Suárez y Venustiano Carranza, así como en Moneda esquina con Pino Suárez.

La Secretaría de Protección Civil pone a disposición los números telefónicos para cualquier imprevisto: 56 83 22 22, 066 de Emergencias y el 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos.