Audio: Relación con el nuevo secretario de Hacienda debe ser institucional: Gobierno CDMX

En los próximos días se reunirán Mancera Espinosa y José Antonio Meade para platicar acerca del presupuesto para la capital del país

Por: | 08 de Septiembre de 2016 | 15:28 horas

Por: Alfonso Bárcenas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La relación con el nuevo Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, debe ser institucional, consideró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En la entrevista al término del evento de Fondo de Mantenimiento a Escuelas de la Ciudad de México el ejecutivo local informó que en los próximos días tendrá una reunión con el titular de Hacienda, con el fin de platicar acerca del presupuesto para la capital del país.

Mancera Espinosa señaló que su administración está preparada para el recorte que habrá el próximo año en el presupuesto para la Ciudad de México, sin embargo reiteró que estará defendiendo lo que que tiene que defender.

En este sentido destacó que las solicitudes serán específicas para las tareas propias de infraestructura y de sustentabilidad de la capital de la República Mexicana, manifestó que la prioridad de su gobierno es la educación, la salud y la innovación.

"Estamos muy pendientes de la confirmación del próximo presupuesto, esto es algo fundamental que vamos a trabajar en breve. El trabajo institucional debe continuar, independientemente de las personas, yo creo que debe continuar. Nosotros tuvimos un avance importante con el Doctor Luis Videgaray, reconozco el empeño que se dio para que avanzaran ciertos temas de la ciudad y no tiene porqué haber retroceso", dijo.

El político capitalino reconoció el trabajo que venían realizando con el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray. En lo que respecta a José Antonio Meade, dijo que siempre ha tenido un muy buen diálogo desde los gobiernos anteriores y es una persona con experiencia, ya que fue secretario de Hacienda, puntualizó.

Audio de la nota