Por Tour Francia recortan Ciclotón dominical

Por única ocasión el recorrido de 32 kilómetros se redujó a 12, en el mismo horario  

Por: | 25 de Septiembre de 2016 | 10:17 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este domingo, el Ciclotón dominical tendrá cambios en su ruta habitual de 32 kilómetros, debido a que a llegado el Tour de Francia a la etapa Ciudad de México. 

Así que por única ocasión eCiclotón, tendrá modificaciones que constan de un trayecto de 12 kilómetros. Partiendo frente a la glorieta del Ángel de la Independencia para avanzar sobre Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, finalmente concluirá en la calle López, en el Centro Histórico. 

El horario será el mismo de 08:00 a 14:00 horas, y contará con los servicios de tránsito, seguridad, mecánicos, médicos, de hidratación, entre otros. 

Mientras que, el Tour de Francia, saldrá del Autódromo Hermanos Rodríguez y recorrerá avenidas como Río Churubusco, Viaducto y Periférico, en un máximo de seis horas de competencia, para llegar a la meta en el mismo sitio. 

Al llegar justo al cruce de Viaducto y Periférico, a la altura de Tacubaya, se dirigirán al norte hasta llegar a Ciudad Satélite, en el Estado de México. Para dar media vuelta para dirigirse al sur, hasta llegar al Parque Ecológico Cuemanco 

Regresarán por Periférico nuevamente hasta Viaducto, y un tramo de Churubusco para regresar al 
Hermanos Rodríguez. 

Cabe añadir que dentro de la pista, en un horario de 9:00 a 20:00 horas habrá una zona de pits y un pequeño museo con la historia de la Tour de Francia.