Audio: PGJ catea domicilios relacionados con el homicidio de un abogado en la CDMX

Los domicilios cateados fueron ubicados geográficamente mediante el análisis realizado por elementos de la Policía Cibernética

Por: | 24 de Agosto de 2016 | 17:51 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Alfonso Bárcenas).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que la Policía de Investigación cumplimentó una orden de cateo para ocho inmuebles ubicados en la delegación Tláhuac en relación a la investigación con motivo del homicidio de un abogado.

En esta acción fueron detenidas 11 personas, entre ellas un menor de edad y decomisadas diversas dosis de drogas, armas, vehículos y otros objetos.

Los domicilios cateados fueron ubicados geográficamente mediante el análisis realizado por elementos de la Policía Cibernética de la corporación a los datos conservados en un teléfono celular que abandonaron los agresores en el lugar de los hechos y a la información proporcionada por los concesionarios de telecomunicaciones.

Es de mencionar que en febrero pasado fue detenido en el lugar de los hechos y consignado a un probable responsable del homicidio ocurrido el pasado 24 de febrero del año en curso, en la unidad habitacional Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa.

La Procuraduría capitalina informa que con estas acciones destaca su compromiso de combatir de manera enérgica a la delincuencia a fin de evitar impunidad y salvaguardar la integridad física de las y los capitalinos.

Audio de la nota