Video: Nuevamente agreden a ciclista, ahora en la Hipódromo Condesa en la CDMX

El afectado recibió un puñetazo del conductor de un vehículo tipo Jeep

Por: | 22 de Agosto de 2016 | 21:59 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Un nuevo caso de agresión hacia un ciclista se hizo presente, ahora en la colonia Hipódromo Condesa, donde un joven es golpeado por un conductor.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Alfonso Reyes con Altata, y en un video difundido por la página de Facebook: Liga Peatonal, se observa como un señor que conduce un Jeep color negro discute con el ciclista, quien le reclama no conocer el reglamento de tránsito, por lo que el conductor se molesta y empieza la discusión.

La acompañante del hombre también comienza a grabar con su celular, y en un momento dado, la persona del Jeep patea la bicicleta por lo que el afectado llama a la policía, justo antes la mujer intenta quitarle el celular al chico.

En el video el joven denuncia que la persona le dio un puñetazo por lo que dijo que iba a proceder legalmente, en las imágenes se ve al agresor quien es subido a una patrulla, "nos vamos a Juez Cívico y a ver cómo la justicia trabaja", dice el ciclista.

A decir del video, el juez en turno y otros insistieron en que el ofendido desistiera de su denuncia y amenazaron que si procedía, sería sancionado porque el otro involucrado declaró que éste lo había insultado.

En redes sociales ya es conocido como #LordJeep.