Audio: Mancera se reunirá con Meade Kuribreña para hablar del presupuesto de la CDMX

El jefe de gobierno de la CDMX confía que el presupuesto para el próximo año sea razonable

Por: | 03 de Octubre de 2016 | 13:38 horas

Por: Alfonso Bárcenas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El jefe de gobierno de la Ciudad de México sostendrá un encuentro con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, donde abordará el tema del presupuesto para la capital del país.

El ejecutivo local expresó que aprovechará el encuentro para agotar todos los temas entre los que destacan el fondo de capitalidad, el tipo de inversiones que tienen que ver con el agua y proyectos especiales de la ciudad.

Mancera Espinosa confía que el presupuesto para el próximo año sea razonable, los servicios que da la administración que encabeza son también para la federación.

“Hay un presupuesto razonable, no hay que olvidar que los servicios que da la Ciudad de México son también para la federación, también está trabajando en la CDMX, prácticamente todos sus edificios de servicios están aquí en la Ciudad de México, todas sus sedes están aquí, pues es un tema para todos nosotros”, dijo Mancera Espinosa.

El jefe de gobierno indicó que el presupuesto de la ciudad tiene que ver con la seguridad nacional, tema que planteará al titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 

Audio de la nota